NO MAS CHAVEZ

NO MAS CHAVEZ


ASUMIENDO NUESTRA RESPONSABILIDAD COMO VENEZOLANOS


La juventud colombiana lanzó al aire un reto, el convocar una protesta mundial con un objetivo muy definido: NO MAS CHAVEZ. Emulando la exitosísima convocatoria a una protesta que se tituló NO MAS FARC, otro grupo de jóvenes decidió de manera ciudadana tomar esa iniciativa.


Siendo que Chávez ha generado gracias a nuestras riquezas un proceso de intervención directa en la sociedad y en la política de su país, ellos se percataron que ese proceso de injerencia cruza más allá de las fronteras que delimitan estas dos repúblicas hermanas y que abarca toda la región, por eso a nadie le sorprendió que al lanzar el reto de una protesta mundial NO MAS CHAVEZ, mas de 50 ciudades se inscribieran en menos de 48 horas. Venezuela se sumó al NO MAS CHAVEZ porque ahora es el mundo quien acompaña a Venezuela, Venezuela viene gritando NO MAS CHAVEZ desde hace mucho tiempo, y es ahora cuando el mundo dejó de reírle las gracias a Hugo Chávez y por eso NO MAS CHAVEZ sale de nuestras fronteras y cubre el mundo.


NO MAS CHAVEZ Caracas


Milagros Ramírez


Noel Alejandro Leal



Manifiesto del Cuatro de Septiembre 2009


Los latinoamericanos hoy 4 de Septiembre del 2009 salimos a las calles del mundo de manera pacífica para hacer sentir nuestra voz ciudadana con el objetivo de ratificar a la Democracia como sistema de gobierno en toda la América, rechazar con toda nuestra fuerza la imposición y expansión de gobiernos totalitarios como el que hoy en día sufre nuestro país cuna de libertadores y denunciar la expansión de la revolución. Lo hacemos pues creemos que los gobiernos cuando temen a sus pueblos hay libertad, pero cuando los pueblos temen a sus gobiernos hay Dictadura, hay Tiranía y los Latinoamericanos sabemos, hemos aprendido con la sangre de nuestros antepasados, que la soberanía reside en el pueblo, por ello somos y seremos libres.
En nuestra región llevamos una década observando cómo Chávez burlándose de la Democracia, implanta en Venezuela un régimen totalitario con control absoluto de todos los poderes públicos, no para generar bienestar, desarrollo, educación, salud para su pueblo sino para oprimirlo, empobrecerlo, mantenerlo en el subdesarrollo, para llevar a la sociedad de Venezuela a la división y el enfrentamiento, para perseguir y encarcelar a quienes se le oponen o piensan diferente, para diariamente ir en contra de la libertad de expresión, para ideologizar con una sola forma de pensamiento a la niñez a la juventud. Vemos como utiliza el nombre de nuestros libertadores, en especial el de Simón Bolívar, como excusa para su revolución, irrespetándolo y manipulando su legado histórico.
Llevamos una década de innumerables denuncias sobre la violación de los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad responsabilidad de Chávez, las mismas reposan en los organismos internacionales, delitos que no prescriben, y que tampoco permitiremos se olviden. Prohibido Olvidar.
Llevamos una década viendo cómo Chávez financia campañas políticas con recursos provenientes de la renta petrolera, cómo busca desestabilizar gobiernos legítimos Latinoamericanos, cómo sus relaciones exteriores son estrechas y de alianzas con gobiernos no democráticos, cómo utiliza la intervención descarada en los asuntos internos de otros países, violando permanentemente el Derecho Internacional y la propia constitución de Venezuela.
Llevamos una década viendo como el plan de la expansión del Chávez viene ejecutándose aunado con continuas amenazas a los pueblos hermanos, en especial Colombia. Chávez utiliza los petrodólares para chantajear en base a la ruptura económica y así afectar a cientos de miles de latinoamericanos sujetos a sus caprichos, a su estado de humor. Cómo con supuesto programas de ayuda para la venta de petróleo, lo que intenta es comprar la voluntad política, y asegurar cabida en los foros y organismo internacionales.
Llevamos una década viendo cómo Chávez mantiene una relación de protección con grupos narcotraficantes y terroristas como las FARC, viendo cómo la ambigüedad en su discurso lo delata por la supuesta afinidad ideológica.
Llevamos una década con muchos de nosotros sólo observando, por ello llegó el momento de no callarnos, de protestar, de marchar y decirle al mundo LA VERDAD, que no se trata de un problema entre ricos y pobres, que nos se trata de tan sólo un problema de los Venezolanos, que no se trata de la conveniencia de algunos políticos de mantenerse callados y ajenos a esta realidad, la cual se pretende implantar en todos los países de nuestra región. En conclusión, que no se trata de voltear la cara y mirar a otro lado.
Hoy cuatro de septiembre 2009 los venezolano junto con el mundo salimos a la calle, despertamos, y le decimos al mundo que no volveremos a permitir la tiranía, la dictadura y mucho menos impuesto por un autócrata militarista representado por Chávez, por ello decimos “NO MAS CHAVEZ”


WWW.NOMASCHAVEZ.ORG


PROTESTA MUNDIAL NO MAS CHAVEZ UN VERDADERO ACTO DE UNIDAD


PROTESTA MUNDIAL NO MAS CHAVEZ
UN VERDADERO ACTO DE UNIDAD


La unidad va mas allá de que los partidos políticos se puedan sentar en una mesa, la unidad nace de la gente, y el único sentimiento que de verdad une a este país es NO MAS CHAVEZ, Chávez es el causante de que tus hijos sean adoctrinados, Chávez es el causante de que tu propiedad pronto deje de ser tuya, Chávez es el causante de que nuestra soberanía sea entregada a Cuba.


La verdadera unidad va mas allá de los que quieren a Antonio y no quieren a Leopoldo o de los que quieren a Capriles y detestan a Borges y a Ismael,, la unidad está en que cada venezolano sabe que cada día que pasa Chávez en el poder, se va perdiendo a VENEZUELA.
Si tú quieres expresar un rotundo NO a la educación socialista, un NO a la muerte de la libertad de expresión, NO a la persecución política y NO a un país con Presos Políticos, si tu eres de los que se niegan a ver su futuro lejos de esta hermosa tierra tu tierra, tu sabes bien y te lo grita tu fuero interno que solo con una VENEZUELA sin Chávez es eso posible.


Asiste y participa en la PROTESTA MUNDIAL NO MAS CHAVEZ el viernes 4 de septiembre en Parque Cristal, Av. Francisco de Miranda.
Por qué PARQUE CRISTAL?, porque de ahí salimos en el año 2002 a gritar fuera Chávez y nos masacraron, en ese momento el mundo, no nos escucho en ese entonces aun le reían las gracias a Chávez, pero ya no, ahora Latinoamérica sufre el intervencionismo de la revolución; ahora junto con el mundo GRITEMOS NO MAS CHAVEZ
Asumamos nuestra responsabilidad como Venezolanos.


Noel Alejandro Leal


nomaschavez


NO+CHAVEZ


El Viernes 4 de Septiembre el mundo gritara NO+CHAVEZ, no dejes de hacerlo tú también a las 12 del medio día Av. Francisco de Miranda, Frente a Parque Cristal, ve a tu trabajo con una camisa o franela blanca asiste y participa en Parque Cristal a las 12 en la protesta mundial. NO+CHAVEZ.


Desde ahí salimos en el 2002 gritando FUERA CHAVEZ, cuando el mundo aun le reía las gracias a chavez, ahora la risa es llanto, Latinoamérica sufre la injerencia de la revolución, asumamos la responsabilidad que tenemos como venezolanos, ahora junto con el MUNDO gritemos NO MAS CHAVEZ.


EL VIERNES PROTESTAMOS EL SÁBADO MARCHAMOS.


www.nomaschavez.org




LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Marcano Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carmen Cecilia Perez Carolina Arnone China cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA espacio España especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez foros Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel hilo Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Irma Araujo Isa Blohm Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit jmfrancas Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Luis Santanaria Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular La paseata Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Alberto Borges Castellano Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel Artero Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz OTAN Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Patricia Poleo Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Rusi Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP space TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa transcripciones Ucrania Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado zello