Yo acuso de traidores a la patria a todos habitantes de esta tierra, nacidos aquí o que habiendo venido de otras tierras la hayan adoptado como suya, (generalmente huyendo de algo similar a lo que nos sucede ahora), si no están trabajando activamente para salir de esta dictadura comunista que se está enquistando delante de nuestras propias narices.


Yo acuso de traidores a la patria a los “intelectuales” de izquierda que han contribuido con denuedo aupando con sus alabanzas, sus opiniones mezquinas, sus oportunismos, su “interés social” mal orientado, que se han aprovechado de la situación del país para lograr un nido donde permanecer y medrar a costa del sufrimiento de nuestra patria.


Yo acuso de traidores a la patria a los medios de comunicación que no mostraron y continúan sin mostrar la auténtica realidad del chavismo. No mantuvieron ni mantienen informado al país sobre la trayectoria de los “dirigentes” de este gobierno, tales como el actual presidente de PDVSA, guerrillero y asesino durante los años 60, Alí Rodríguez Araque el Comandante Fausto, Tarek William Saab, con su carácter de supuesto defensor de los derechos humanos, cuando jamás logró nada representativo en ese campo, Jessie Chacón, asesino de los empleados del canal 8 en el golpe de estado de Chávez, Teodoro Petkoff, igualmente guerrillero de los años 60, y así un largo etc. que no menciono porque me dan náuseas!! 


Los medios igualmente omiten información sobre los presos políticos, para ellos hay un grupo de personas perseguidas y presas que no existe, no se menciona, no se recuerdan sus torturas, sus vejaciones, el tiempo que tienen presos, algunos sometidos a las más bajas perversiones de los cuerpos de “seguridad” del estado, DISIP paralela y la “legal”, integrados y manejados por el G2 cubano, por integrantes de las FARC, libios, iraquíes, de la ETA, del IRA, etc, de asesinos especializados en perseguir, acosar, secuestrar, torturar y matar, especialmente traídos al país por el régimen comunista del mico-mandante para aniquilar cualquier persona u organización que muestre la más mínima oposición a sus fines expansionistas del comunismo.


Yo acuso de traidor a la patria al militar corrupto que se ha prostituído, que ha vendido la Patria, SU PATRIA, a cambio de prebendas y beneficios, acuso a los que por comodidad o cobardía todavía se mantienen en sus lugares dentro de las fuerzaS armadaS sin estar trabajando bajo cuerda para salir de este horror. Enaltezco y reconozco con todo mi respeto que hay muchos que estando adentro, están trabajando con todas sus fuerzas, exponiendo su vida y la de sus familias para que todos podamos tener una patria libre, sin comunismo, ¡¡¡bravo por ellos!!!


Yo acuso de traidores a la patria a la mayoría de las personas que no se quieren dar cuenta de que ya perdimos la Patria, que lo que nos queda es luchar por recuperarla, recuperar lo poco que ha ido quedando de nuestras instituciones, de nuestra sociedad, de nuestros ideales, de nuestras fuerzas armadas que sólo han salido de nuestras fronteras a liberar países y que ahora están siendo utilizadas para sojuzgar al país, y serán utilizadas para diseminar un plan continental comunista.


Yo acuso de traidores a la patria a los políticos de la tan cacareada Cuarta República que se mantienen en un asqueroso contubernio con el mico de miraflores, que después de cinco años de manipulación hacia los más ignorantes, hacia los que tienen hambre por décadas, hacia la masa que ellos mismos fueron formando tan meticulosa y prolijamente a través de todos estos 40 años, los responsabilizo de la perversión a que ésta ha estado sujeta durante estos cinco años, induciéndolos al odio, la envidia, el resentimiento, la destrucción de todo el que tiene más que ellos, aduciendo que son ladrones, sacando de esas personas lo peor que todos tenemos adentro, estimulando las agresiones de toda índole contra sus semejantes, invadiendo propiedades, agrediendo a periodistas y a todo el que se oponga a su papá chávez, en fin, la idea es destruirnos como país, desunirnos, separarnos, etc. divide y reinarás! Y en río revuelto ganancia de pescadores y los politiqueros son excelentes pescadores.


Esta tierra bendita por Dios merece todo nuestro amor, todo nuestro cuidado y respeto y esta gente abandonada por las elites políticas merece respeto, educación, salud, alimentación y un medio decente donde vivir. Como es de suponer, este caldo de cultivo primorosamente preparado durante tantos años, fue el medio ideal para que se desarrollara este engendro comunista, siguiendo una línea de conducta muy precisa, él nunca ha mentido, desde la campaña electoral habló francamente de su “hermano Fidel”, de Gadaffi, de Saddan Hussein, etc. Nunca ha mentido, es más, siempre avisa lo que va a realizar con suficiente tiempo para que el que tenga ojos que vea. Pero resulta que todos creen que él no sabe de política, etc., sin darse cuenta que todo esto es un plan maestro para llevar a los habitante de esta tierra de gracia a un estado de total hambruna, de eliminar todo tipo de empresas que le estorben en su proyecto y que no se plieguen a sus planes, de eliminar cualquier tipo de disidencia mediante asesinatos, torturas, desapariciones, etc. La idea es sembrar el terror, el hambre, el no tener a quien recurrir, excepto al todo poderoso chávez en su miserable balconcito del pueblo para pedirle un saquito de arroz. No se dan cuenta que eso es lo que él está buscando? No se dan cuenta que el mantener al pueblo al borde del hambre, de la miseria mas abyecta es el método del sistema comunista, ideal para que no se ocupen de más nada, sólo de buscar la mas elemental subsistencia diaria?. El no lo está haciendo mal. El está en su propio proyecto de gobierno. El está haciendo lo que tiene que hacer para lograr sus fines. El quiere ser la cabeza del nuevo continente COMUNISTA, no izquierda light, que eso aquí no sirve, sino COMUNISMO DEL MAS ARRECHO, con sus purgas incluidas cuando llegue el momento!!!!!!.


No crean que porque todavía podemos marchar seguiremos caminando para donde y cuando queramos, no crean nada de lo que el quiere que creamos, sólo somos unos títeres mientras él nos va podando como un bonsai, no contamos con ningún poder gubernamental, no tenemos asamblea, no tenemos CNE, no tenemos justicia, no tenemos salud, ni educación, no tenemos nada, esas instituciones sólo le obedecen a él y a sus secuaces.


No podemos seguir tapándonos los ojos y continuar sin ver el horror en que estamos metidos, no podemos seguir salvando la responsabilidad de la coordinadora democrática en todo esto, la Coordinadora Democrática es tan cómplice como el que más, sólo están pensando en sus pequeñas parcelitas de poder contando con que el mico se las va a permitir, todavía creen que él les va a cumplir los pactos hechos entre gallos y media noche, todavía creen que el mico es un hombre de palabra, todavía creen que ellos se la saben todas!!!, es que nunca han oído hablar de las purgas políticas? es que nunca han leído historia universal? es que no han leído la rebelión en la granja, es que no han leído 1984? es que no han leído Mi Lucha? entonces qué coño han leído???????, entonces qué derecho se atribuyen de negociar lo innegociable? por qué se ponen a servir de intermediarios si no están dispuestos a salvar al país y al continente del comunismo más arrecho? quién les otorgó ese derecho???. Hasta donde yo sé, su obligación es llegar a un referendo para SACAR COMPLETA, DEFINITIVAMENTE Y SIN CONCESIONES a este gobierno comunista, que planea oprimir todo un continente con la venia y el apoyo de sus propios connacionales, y todo esto, apoyándose en un patético e hipotético simón bolívar (así en minúscula, porque ése no es MI SIMÓN BOLIVAR!!) que debe estar revolcándose en su tumba. La CD no puede seguir planteando la posibilidad del mico como candidato a la presidencia, un ser que ha cometido toda clase de delitos, matando a su propio pueblo el 11 de abril, que ante las atrocidades cometidas ese día el alto mando militar le pidió la renuncia y él “la acetó”, y en infinidad de sucesos durante todos estos años en los cuales el ciudadano común ha sido agredido por las fuerzas de seguridad.


Yo acuso de traidor a la patria a todo el que piense que este gobierno va a salir por las buenas, haciendo un referendo limpio.


Yo acuso de traidor a la patria al que, pudiendo hacerlo, no contribuya activamente a salir de este horror.


Yo acuso de traidor a la patria al que decida irse del país y abandonar a su suerte a nuestra Venezuela.


Yo acuso de traidor a la patria a todo aquel que no esté haciendo algo, por pequeño que sea, para salir de este horror. 


Yo acuso de traidor a la patria a todo venezolano que no piense en sus hijos, sus nietos, y esté sentado frente al televisor con el control en la mano viendo como sus hermanos venezolanos y extranjeros están siendo perseguidos, apresados, torturados, asesinados, y simplemente cambie de canal para no “estresarse”, mientras el país se cae a pedazos.


SI TODOS NO NOS PONEMOS DE PIE Y LUCHAMOS ACTIVAMENTE PARA ACABAR CON ESTE HORROR, DENTRO DE MUY POCO TIEMPO NO TENDREMOS CONTROL SOBRE NUESTROS HIJOS MENORES, NI NUESTRAS PROPIEDADES, NI LOS DERECHOS CIVILES MAS ELEMENTALES, EL LIBRE TRANSITO POR EL PAIS SE HABRA ACABADO, LA ALIMENTACIÓN, LA EDUCACIÓN ABIERTA, LA LIBERTAD DE OPINIÓN, ETC., SERAN ALGO QUE NO VOLVEREMOS A VER, HABREMOS PERDIDO TODO, EN FIN, HABREMOS PERDIDO NUESTRO BIEN MAS PRECIADO, NUESTRA LIBERTAD!!!!


DE MORIR VENEZUELA TODOS SEREMOS CULPABLES… 

Marisol Bolet Peña

Click aqui 

LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Marcano Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carmen Cecilia Perez Carolina Arnone China cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA espacio España especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez foros Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel hilo Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Irma Araujo Isa Blohm Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit jmfrancas Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Luis Santanaria Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular La paseata Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Alberto Borges Castellano Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel Artero Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz OTAN Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Patricia Poleo Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Rusi Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP space TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa transcripciones Ucrania Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado zello